31 de enero de 2007

MATERIAL TÉCNICO.......................................

TÉCNICO EN GESTIÓN

Sinopsis:
La mejor aplicación de las nuevas tecnologías y estrategias de marketing y ventas a la planificación y desarrollo de cualquier proyecto empresarial moderno.
De páginas: 480

Tamaño: 17 x 25 cm.
Encuadernación: en tapa dura a cuatro colores y plastificada.
Volúmenes: 2

TÉCNICO EN
HOTELERÍA Y TURISMO

Sinopsis:
Una obra desarrollada por profesionales que nos acercan al conjunto de todos aquellos establecimientos comerciales que prestan servicios de hospedaje y restauración, ya sean habitaciones o apartamentos, con o sin otros servicios complementarios, y de acuerdo con las especificaciones que según su localización, determine la legislación vigente de cada país.
De páginas: 528

Tamaño: 17,50 x 25 cm.
Encuadernación: en tapa dura a cuatro colores y plastificada.
Volúmenes: 2

TÉCNICO
EN PISCIFACTORÍAS


Sinopsis:
La obra definitiva para todo aquel interesado en adquirir una completa visión sobre el mundo de la piscifactoría, cultivos dulciacuícolas y marinos; peces, moluscos, crustáceos; enfermedades; instalaciones, maquinaria, sistemas de producción y gestión empresarial.
De páginas: 496

Tamaño: 17 x 25 cm.
Encuadernación: en tapa dura a cuatro colores y plastificada.
Volúmenes: 2

TÉCNICO DE
TELECOMUNICACIONES


Sinopsis:
Una obra desarrollada por profesionales en activo que nos acercan de una forma totalmente práctica y directa a los conocimientos imprescindibles sobre electrónica, sistemas de comunicación y redes.
De páginas: 560Tamaño: 18 x 25 cm.Encuadernación: en tapa dura a cuatro colores y plastificada.Volúmenes: 3

Más de 300 ilustraciones, dibujos, fotografías, gráficos explicativos y esquemas e índice analítico.

TÉCNICO EN PUBLICIDAD

Sinopsis:
La publicidad es la principal fuerza de promoción de la venta de un producto. Esta obra explica paso a paso las diferentes estrategias publicitarias, a partir del proceso creativo, pasando por la planificación y el seguimiento, hasta llegar a los medios de comunicación.
De páginas: 512

Tamaño: 18 x 25 cm.
Encuadernación: en tapa dura a cuatro colores y plastificada.
Volúmenes: 2
Índice analítico.

No hay comentarios.: