29 de marzo de 2007

OBRAS INFANTILES ...............................

LA BIBLIA INFANTIL

Sinopsis:
Esta Biblia infantil, antes de ser publicada, ha sido leída por muchos chicos y chicas de distintas edades y todas las palabras que no entendían se han cambiado o explicado de modo que las comprendiesen mejor. El criterio fundamental para redactar el texto ha sido la doctrina que sobre la Biblia señala el Catecismo de la Iglesia católica. Al final se han añadido unas fichas didácticas con preguntas y respuestas sobre cada escena de la Biblia para que puedan ser utilizadas.
De páginas: 208

Tamaño: 16 x 23 cm.
Encuadernación: Cromo.

CUENTOS INFANTILES

Sinopsis:
Colección de cuentos clásicos con vistosas ilustraciones y textos sencillos, ideales como primer contacto del niño con la lectura.
De páginas: 32

Tamaño: 15 x 15 cm.
Encuadernación: Al cromo acolchada a 4 colores.
Volúmenes: 4

MAXICUENTOS

Sinopsis:
Colección de cuentos clásicos, con pasatiempos, que pretenden desarrollar en el niño hábitos y pautas de comportamiento para lograr una vida personal y social adecuada.
De páginas: 72

páginas ilustradas a todo color.
Tamaño: 27,50 x 37,50 cm.
Encuadernación: en tapa dura al cromo, plastificada y a todo color.
Volúmenes: 122 cuentos clásicos con divertidos pasatiempos para aprender jugando.

DIVERTI
NÚMEROS

Colección de 20 cuentos, ilustrados con preciosos dibujos, que tiene como objetivo primordial acercar al niño al conocimiento de los números. Historias sencillas y motivadoras cuyos protagonistas son los propios números.
páginas: 320Tamaño: 15 x 19,60 cm. Encuadernación: a 4 colores con una divertida caja para guardarlos.
Volúmenes: 20


DIVERTI
LETRAS

Una colección de 22 cuentos con preciosos dibujos a todo color, pensada para que el niño aprenda las letras del abecedario y fije su atención en las que más suele confundir, resaltándolas en el texto con diferente color para que sea fácil su localización. Además, se incluyen unos divertidos pasatiempos basados en las letras concretas que trata cada cuento y en sus protagonistas, para que practiquen lo aprendido.
páginas: 352 Tamaño: 15 x 19,60 cm.Encuadernación: a 4 colores con una divertida caja para guardar los libros.

Volúmenes: 22
DIVERTI
CUENTOS

Una colección de cuentos clásicos que pretende no sólo entretener y desarrollar el gusto por la lectura, sino también mostrar los valores que encierran estos cuentos y que tanto padres como profesores desean transmitir a sus hijos y alumnos: la importancia de cumplir las promesas, el amor entre hermanos, aceptar a los que son diferentes a nosotros, el respeto a la naturaleza, etc. de páginas: 352 Tamaño: 15 x 19,60 cm. Encuadernación: a 4 colores con una divertida caja para guardarlos.
Volúmenes: 22

No hay comentarios.: